Aunque ya hace casi un mes que empezó el invierno,la semana pasada decoramos el aula de infantil de Sebúlcor con motivos invernales.
El árbol de aula ha cambiado notablemente su aspecto. Las hojas, setas y ardillas han dado paso a unas estrellas invernales decoradas con distintas técnicas plásticas. También se han pegado unos graciosos muñecos vestidos con ropa de invierno. El sol que acompaña al árbol, está tapado con una bufanda para abrigarse y no coger frío. Y debajo de éste, aparecen los meses en los cuales nos acompaña dicha estación.
En la zona del Rincón del Invierno encotramos distintas variedades de literatura infantil relacionadas con esta estación: poesía, adivinanza y un cuento. Justo al lado, en nuestro corcho titulado "Así trabajamos" hemos colocado una poesía que combina la lectura con la plástica.
Finalmente en las ventanas se encuentran una serie de pingüinos esquiando, así como unas manualidades realizadas con objetos de uso cotidiano (plato de plástico+tela) consiguiendo así la cabeza de un mueñeco de nieve.
(Si pinchas en las imágenes, las podrás ver mejor.)